domingo, 27 de mayo de 2012

Baja el Telón


Les dejamos la letra para que vean todas las cosas lindas que nos están cantando nuestros ídolos.

Baja el telón dentro de mí,
Este sueño se termina.
Corre el reloj, hay que partir
nos vamos a otro lugar.

Y si los vuelvo a encontrar
lo mejor será reír.
Por lo que fue, ya será
por siempre parte de mí.



Chau, adiós
pronto los voy a encontrar.
Chau, adiós
para volvernos a abrazar.

Solo les quiero decir
nunca los voy a olvidar.
Solo les quiero decir
nunca los voy a olvidar.

Llevo este amor, dentro de mí
con mi corazón combina.
Nada cambio, todo está allí
el tiempo lo cuidará.

Y si los vuelvo a encontrar
lo mejor será reír.
Por lo que fue, ya será
por siempre parte de mí.

Chau, adiós
pronto los voy a encontrar.
Chau, adiós
para volvernos a abrazar.

Solo les quiero decir
nunca los voy a olvidar.
Solo les quiero decir
nunca los voy a olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario